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Motricidad acuática

 

Moreno-Murcia, J. A., y Albarracín, A. (2017). Adquisición de las habilidades motrices acuáticas como paso previo a las habilidades deportivas acuáticas. En F. Navarro, M. Gonzálvez, y D. Juárez (Eds.), Natación +. Un compendio sobre la natación actual desde la enseñanza hasta la gestión (pp. 633-686). Madrid: RFEN y Cultiva Libros.

   

Moreno-Murcia, J. A., Huéscar-Hernández, E., Polo, R., López, E., Carbonell, B., y Meseguer, S. (2016). Tales effect in real and perceived aquatic competence in preschoolers. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 16(61), 127-138.

   

Albarracín, A., y Moreno-Murcia, J. A. (2013). Análisis del personal que imparte los contenidos acuáticos en las clases de educación física. Revista Española de Educación Física y Deportes, 402, 11-26.

   

Albarracín, A., y Moreno-Murcia, J. A. (2012). Análisis de los contenidos y actividades desarrolladas en las clases de actividades acuáticas: una propuesta para Enseñanza Secundaria. Apunts. Educación Física y Deportes, 109, 32-43.

   

Polo, R., López, E., Carbonell, B., Meseguer, S., y Moreno-Murcia, J. A. (2012). Guía para diseñar cuentos motores acuáticos. Barcelona: Inde.

   

Albarracín, A., y Moreno-Murcia, J. A. (2011). Valoración de la inclusión de las actividades acuáticas en educación física. Motricidad. European Journal of Human Movement, 26, 123-139.

   

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