Ultimas publicaciones

Ultimas Noticias

  • Miércoles, 06 Diciembre 2017

    El profesor del Centro de Investigación del Deporte, David González-Cutre, ha sido nominado entre los 10 finalistas para optar al premio al mejor docente de España en la categoría Universidad. Esto...


    Leer más...
  • Lunes, 04 Diciembre 2017

    El jueves 30 de noviembre de 2017, los profesores del Centro de Investigación del Deporte Manolo Moya y Vicente Beltrán recibieron el Premio al Talento Docente de la UMH 2017. Para la concesión de ...


    Leer más...
  • Viernes, 03 Noviembre 2017

    El próximo 4 de noviembre de 2017, el profesor del Centro de Investigación del Deporte, Juan Antonio Moreno Murcia, cerrará con su conferencia titulada “Importancia del apoyo a la autonomía para la...


    Leer más...
  • Viernes, 03 Noviembre 2017

    Los investigadores del CID David Barbado, Ramón Gómez-Illán y Carmen Carpena-Juan, junto al Dr. en Neurología Ángel P. Sempere, presentaron dos pósteres en el 7th Joint ECTRIMS-ACTRIMS Metting, cel...


    Leer más...
  • Miércoles, 25 Octubre 2017

    Los profesores del Centro de Investigación del Deporte, Vicente Beltrán, David González-Cutre y Raúl Reina, intervinieron como ponentes en el XII Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Edu...


    Leer más...

Análisis de la enseñanza en educación física y el Deporte

 

Íñiguez-Santiago, M. C., Ferriz, R., Martínez-Galindo, M. C., Cebrián-Sánchez, M. M., y Reina, R. (2017). Análisis factorial de la escala de actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación física (EAADEF). Psychology, Society, & Education, 9, 493-504.

   

Merino-Barrero, J. A., Valero-Valenzuela, A., y Moreno-Murcia, J. A. (2017). Análisis psicométrico del cuestionario estilos de enseñanza en educación física (EEEF). Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 17(66), 225-241.

   

Reina, R., y Álvaro-Ruiz, J. (2016). Full inclusion of a student with visual impairment over the full Physical Activity and Sport Sciences Degree: A case study. European Journal of Adapted Physical Activity, 9, 40-52.

   

Reina, R., Hemmelmayr, I., y Sierra-Marroquín, B. (2016). Autoeficacia de profesores de educación física para la inclusión de alumnos con discapacidad y su relación con la formación y el contacto previo. Psychology, Society, & Education, 8(2), 93-103.

   

Reina, R., Hutzler, Y., Iniguez-Santiago, M. C., y Moreno-Murcia, J. A. (2016). Attitudes towards inclusion of students with disabilities in physical education questionnaire (AISDPE): A two component scale in Spanish. European Journal of Human Movement, 36, 75-87.

   

Hernández, A., Silveira, Y., y Moreno-Murcia, J. A. (2015). Adquisición de las competencias profesionales según el soporte de autonomía, mediadores psicológicos y motivación. Bordón, 67(4), 61-72.

   

Página 1 de 32

Encuesta

¿Cómo valorarías la labor del Grupo de Investigación en Acondicionamiento Físico Saludable del CID?
 

Síguenos en:

tuenti facebook twitter blogger yotube