Ultimas Noticias

  • Lunes, 09 Abril 2018

    Los días 23 y 24 de marzo de 2018 se llevó a cabo en el Centro de Investigación del Deporte el curso “Como llegar a la excelencia docente en educación física”, en colaboración con la Consellería de...


    Leer más...
  • Miércoles, 28 Marzo 2018

    El jueves 22 de marzo, los investigadores del CID Alejandro Jiménez y Vicente Beltrán presentaron la ponencia titulada “El salutismo y la obesidad como estigma social: un estudio con personas inter...


    Leer más...
  • Viernes, 09 Marzo 2018

    La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València (UV) y de la Fundación Divina Pastora ha premiado dos tesis doctorales llevadas a cabo en el Centro de Investigación del ...


    Leer más...
  • Domingo, 28 Enero 2018

    El Centro de Investigación del Deporte (CID) ha recibido fondos del Comité Paralímpico Internacional por valor de 19.850,34 euros para llevar a cabo proyectos de investigación que ahonden en el des...


    Leer más...
  • Lunes, 08 Enero 2018

    Durante la semana del 18 al 22 de diciembre de 2017, el profesor Pierre-Olaf Schut (Université Paris-Est Marne-la-Vallée) colaboró con el profesor Vicente Beltrán (Centro de Investigación del Depor...


    Leer más...

Análisis de la enseñanza en educación física y el

 

Escala de Competencia Social en ESO

A través de nueve ítems se encarga de medir la percepción de las competencias básicas del estudiante (ligüística-matemática y científico-tecnológica) y de las competencias transversales (digital, aprender a aprender, sociales y cívicas, iniciativa y emprendimiento y conciencia y expresión cultural).

   

Cuestionario de Evaluación de la Intervención Docente (CEID)

Instrumento que permite valorar la intervención docente del profesorado universitario

   

Cuestionario de Actitudes hacia la Educación Física (CAEF)

Consta de 56 ítems que miden el grado de conformidad de los estudiantes con aspectos relativos a la materia de educación física.

   

Cuestionario de las Percepciones del Feed-back del Docente-Revisado (PTF-R)

Esta compuesto de 14 ítems que miden la retroalimentación del docente en educación física y discrimina cuatro categorías de feed-back: positivo general, conocimiento del rendimiento, no verbal negativo y no verbal positivo.

   

Escala Graupera/Ruiz de Preferencias de Interacción Social en Educación Física (GR-SIPPEL)

Este cuestionario busca conocer cómo piensa, siente y vive las situaciones el estudiante en las clases de educación física y/o deportes a través de 28 ítems.

   

Importancia de la Educación Física (IEF)

Está compuesto por tres ítems que miden la importancia e utilidad de la educación física.

   

Escala de Responsabilidad del Alumno en la Evaluación en Educación Física (ERAAEF)

La escala pretende conocer la importancia que los alumnos le conceden a la cesión de responsabilidad en la evaluación en educación física y su grado de participación en la misma.

   

Página 1 de 2

Encuesta

¿Cómo valorarías la labor del Grupo de Investigación en Acondicionamiento Físico Saludable del CID?
 

Síguenos en:

tuenti facebook twitter blogger yotube